12 agosto, 2019

Linchan a presunto ladrón en Álamos Tres

Se espera que en las próximas horas sea judicializado por el delito de hurto.

Jean Carlos Cera Pabón fue linchado por la comunidad luego de presuntamente cometer un asalto a mano armada en el barrio Álamos Tres de Valledupar.

El asalto lo habría cometido en la carrera 31 con calle 20 a un motociclista que aparentemente intimidó con arma de fuego para despojarlo de su celular y dinero en efectivo.

Sin embargo, este fue sorprendido por algunos habitantes del sector que en una rápida reacción lo redujeron con golpes contundentes en distintas partes del cuerpo.

El informe de la Policía Nacional indica que una vez llegaron al sitio encontraron al implicado inconsciente y con múltiples heridas, por lo que dispersaron a la muchedumbre para brindarle los primeros auxilios y capturarlo.

Este fue llevado a una de las sedes del Hospital Eduardo Arredondo Daza pero por la gravedad de las lesiones fue trasladado al Hospital Rosario Pumarejo de López, donde permanecía bajo vigilancia policial.

EL PILÓN conoció que el detenido aparentemente cometió el hecho en compañía de otras personas que alcanzaron a huir en un taxi, del cual el detenido fue arrojado para que fuera atrapado por la comunidad.

El ciudadano afectado presentó la denuncia a las autoridades en la que manifestó que le habían robado un bolso color gris donde tenía su celular avaluado por $400.000 y $2.000.000 en dinero en efectivo.

El implicado estaba siendo custodiado por la Policía. Se espera que en las próximas horas sea judicializado por el delito de hurto.