El proceso sigue
Infructuosa resultó la diligencia de conciliación programada por la fiscal, para ‘acercar’ al periodista del noticiero Maravilla Informa y al excandidato a la alcaldía de Valledupar, Gonzalo Gómez Soto, quien no aceptó la solicitud de Limedes Molina Urrego de que se excusara por la presunta acción.
La diligencia se llevó a cabo ayer a las 2 de la tarde en una de las salas de la Unidad de reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía en atención a la denuncia que ante ese estrado presentó el periodista Limedes Molina Urrego, por presunta lesión personal en hechos que habrían ocurrido el 16 de noviembre de 2011. Según el comunicador, en la citada fecha, cuando asistió a dar el pésame a La familia del fotógrafo José Fernando ‘El Kuma’ Ramos, fue golpeado en dos oportunidades en el cuello por el excandidato Gonzalo Gómez Soto, luego de lo cual optó por retirarse de esa casa en el barrio Los Fundadores de Valledupar.
Gonzalo Gómez Soto se sostuvo en que “Limedes miente como parte de un plan que tenía para desprestigiarme que tenía tinte político durante la campaña, pero que ahora siguió en lo personal”.
El plan era jugar con mi honra, con mi buen nombre, dijo el excandidato. Agregó que en la emisora le negaron el derecho a la réplica al no dejarlo dar su versión, y no acataron decisiones oficiales que en su momento les ordenaron.
Gómez Soto le pidió a la fiscal que se escuche a los testigos que estaban en el sitio el día que dice Limedes lo golpeó.
Por su parte el periodista Limedes declaró que el proceso entonces continuará y que quedará en manos de dios y de la justicia, y anunció que se hará acompañar de un abogado que lo represente, y que va hasta las últimas consecuencias. En cuanto a testigos que pudiera presentar manifestó que quienes podrían atestiguar a su favor no se atreven a hacerlo.