28 septiembre, 2018

Lia samantha se luce una vez más en la pasarela de CaliExposhow 2018

Es importante recalcar que Lia Samantha es pionera de la moda afrocolombiana. Es una de las mujeres que ha dejado su nombre en alto en el mundo de la pasarela. Y además de diseñadora, es cantante. Lia, esta vez, enamora sus seguidores en el CaliExposhow 2018 con una propuesta que los trasladó a la ancestralidad del […]

Es importante recalcar que Lia Samantha es pionera de la moda afrocolombiana. Es una de las mujeres que ha dejado su nombre en alto en el mundo de la pasarela. Y además de diseñadora, es cantante.
Lia, esta vez, enamora sus seguidores en el CaliExposhow 2018 con una propuesta que los trasladó a la ancestralidad del afro del pacífico,  a su territorio,  sus frutos y colores. Además, la diseñadora sorpendió con un show musical que deleitó a los presentes con su hermosa voz.
´Selva negra´, el nombre de esta colección, que “fue inspirada en un viaje que realizó desde Quibdó hasta Cartago, un recorrido a través de la artesanía y la ancestralidad de la comunidad afro e indígena del Pacífico”.
Según El Tiempo, la colombiana “Dejó atrás las telas africanas para trabajar sus propios textiles llenos de simbolismos”.  De  hecho, “en la pasarela se vieron faldas midi y maxi, anchas, otras estilo lápiz”.  Y lo más interesantes es que, “llamaron la atención las estructuras en 3D que remitían a algunas de las frutas que encontró en su recorrido”.

A continuación les dejamos las mejores fotos de este encuentro de pasarela con talentos colombianos:

Te puede interesa: Deportista colombiana se luce en pasarela de París