11 febrero, 2019

Le dieron dos tiros a quemarropa en una riña

El afectado asegura que la pelea se presentó en la finca El Reposo en el corregimiento el Cruce de la Sierra, jurisdicción Chiriguaná.

En redes sociales circula el vídeo de la disputa entre varios hombres que terminó con uno de ellos herido con dos disparos a quemarropa, en el hombro derecho. Vestido de blanco, el victimario mantuvo siempre el arma en su mano de forma amenazante hasta que a pesar de los gritos de testigos, activó el arma en contra de Héctor Miguel Rosa, quien quedó tendido en el suelo hasta que fue socorrido por los testigos.

El afectado, de 38 años, asegura que la pelea se presentó en la finca El Reposo, ubicada en el corregimiento el Cruce de la Sierra, jurisdicción Chiriguaná.

El responsable del disparo huyó enseguida mientras amenazaba a los testigos de la riña.

Rosa fue trasladado a un centro asistencial de ese municipio con una herida de bala que le dejó un orificio de entrada y salida a la altura del hombro derecho. Luego al paciente lo remitieron a Valledupar, donde se recupera.

La Policía inició la investigación correspondiente con la ventaja de que el vídeo se puede ver el rostro del victimario, quien estaba vestido con una camisa blanca y un pantalón de jean.

Siguenos como @El_Pilon