26 enero, 2021

Le colocaron un tronco en la vía Guacoche para robarle la moto

El caso fue conocido por las autoridades quienes deberán investigar los hechos para dar con los responsables.

Esta es la moto que se robaron.

Foto/Cortesía.

Seis sujetos armados son los responsables de despojar de su motocicleta al jefe de circulación de EL PILÓN, Yesith Moreno Oviedo, cuando se movilizaba en la vía que del corregimiento de Guacoche conduce a Valledupar.

Lee también: Escolta mató a un compañero en el barrio Novalito

Los hechos ocurrieron cerca de las 7:50 de la noche del martes, justo minutos después que Moreno Oviedo visitara a unos familiares. “Iba por donde está la casa del acueducto, había un tronco atravesado en la carretera cuando bajé la velocidad, salieron los tipos, eran seis pelaos”, manifestó el afectado.

Los delincuentes lo intimidaron con arma blanca y un arma de fuego para despojarlo de un maletín que cargaba, un teléfono celular marca Samsung, un reloj y la motocicleta. “Me dijeron que me bajara de la moto y no me hiciera pegar el tiro. Tenían machete y uno solo tenía un arma tipo pistola. Me quité el casco y me dieron un golpe en la cabeza, que no fue grave”, agregó.

No dejes de leer: Triple choque dejó un muerto y tres heridos en Aguas Blancas

La motocicleta robada es una marca Yamaha de RX115 de placas, color negro, de placas FJV 31. El caso fue conocido por las autoridades quienes deberán investigar los hechos para dar con los responsables.