Empezó la final infantil
El fútbol aficionado sigue corriendo por todos los estadios de Colombia con gran esplendor y no podía ser para menos cuando tres de las cinco categorías de Difútbol están en plena acción.
En Barranquilla comenzó la final del Nacional Infantil teniendo como escenario al añejo estadio Romelio Martínez.
De entrada Valle y Bogotá se repartieron los puntos en un cotejo donde los distritales salieron con un buen primer tiempo pero terminaron colgados de los palos, todo debido al mermado estado físico que en el segundo tiempo los obligó a recular.
En el segundo de la apertura Antioquia mostrando sus condiciones de gran favorito para el título, selló con un contundente tres a uno a la Selección Magdalena, dejando de paso a los paisas compartiendo el primer lugar del tablero con Atlántico.
Los locales superaron a Meta por dos a cero y también dieron un paso claro en la primera jornada de cara a una semana larga y de una lucha sin cuartel por el torneo nacional que organiza Difútbol, en medio de un día soleado, sin el menor amago de lluvia.
Este martes Bogotá se la verá con Antioquia mientras que Valle recibirá al Meta y cerrará el clásico costeño entre Atlántico y Magdalena.
Recordemos que Cesar quedó rezagado en el zonal de vallenato al caer en el último minuto con Magdalena.