12 septiembre, 2021

Las prendas que recibió Martín Elías Jr. de su padre

Martín Elías Jr compartió a través de sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer a Luis Ángel Díaz, las pertenencias que recibió.

Hace unos días Martín Elías Jr, hijo de Martín Elías, recibió unas pertenencias del fallecido cantante. Martín Elías Jr compartió a través de sus redes sociales, donde aprovechó para agradecer a Luis Ángel Díaz, las pertenencias que recibió.

En total el menor recibió dos prendas que pertenecieron a ‘El terremoto’ y que, según este, harán parte de los más preciados recuerdos que tenga de su padre, puesto que hay artículos que todavía conservan el olor del que fue su perfume favorito.

“Les voy a mostrar algo súper importante y es que, si ustedes recuerdan, cuando fui hace dos semanas a Cúcuta, mi tío Lucho me dijo que me iba a regalar una ropa de mi papá (…) Lo primero fueron estas botas negras, tal y como las que a él le gustaban, aunque me dicen que solo las alcanzó a usar en un par de ocasiones. Esas sí las voy a dejar como recuerdo. Lo otro es esta chaqueta ¡qué hermosura! Es de cuando mi papá estaba muy flaco porque me queda muy bien”, aseguró Martín Elías Jr.

Cabe recordar que Caracol Televisión estrenará en horario estelar ‘El hijo del cacique’, la novela biográfica que relata distintos detalles de la vida de ‘El Gran Martín Elías’.