12 julio, 2021

Las multimillonarias prendas que ‘La Liendra’ y su novia usaron en Dubai

A través de un blog, el influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, mostró parte del viaje que hizo junto a su novia Dani Duke a Dubai.

'La Liendra' y Dani Duke.

A través de un blog, el influencer Mauricio Gómez, mejor conocido como ‘La Liendra’, mostró parte del viaje que hizo junto a su novia Dani Duke a Dubai, país donde comprobó de primera mano las extravagancias del lugar.

En dicho viaje el joven visitó un bazar de oro ubicado en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y, en ese momento, aseguró que les “pusieron casi 1.000 millones de pesos encima”. Tras ese relato, ‘La Liendra’ mostró cuáles fueron esos accesorios de oro que él y su novia usaron a modo de prueba en una tienda del recinto. El ‘influenciador’ mostró a sus seguidores una cadena de oro que usó y que, según él, cuesta 35.000 dólares, unos 134.000.000 de pesos.

Por su parte, Dani Duke utilizó una serie de accesorios, que entre manillas, mascarillas, anillos y collares, según lo indicado en el establecimiento valen 165.000 dólares, alrededor de 632.700.000 de pesos colombianos. “Que pida la reina Daniela y ojalá nada de eso le guste porque no tengo plata”, bromeó Gómez

“No me dejaron poner más cosas a mí porque la tienda es como para mujeres”, contó ‘La Liendra’, que aseguró que para ellas tienen cosas muy exóticas.