19 diciembre, 2019

Las mejores vacaciones se pueden pasar en el país

Porque existen propuestas turísticas que parecieran infinitas, donde la belleza natural, la potencia de la cultura y su acervo, uno de los mejores cafés del mundo, y la calidez de su gente amigable, sonriente, simpática, en todo momento predispuesta, recrean un geografía para disfrutar al menos una vez en la vida, porque llenan el alma…De música, buena onda, paisajes soñados, energía y motivación permanente.

Autor: Flavia Carpio

“Qué tan lejos estamos de estar cerca”.

Porque existen propuestas turísticas que parecieran infinitas, donde la belleza natural, la potencia de la cultura y su acervo, uno de los mejores cafés del mundo, y la calidez de su gente amigable, sonriente, simpática, en todo momento predispuesta, recrean un geografía para disfrutar al menos una vez en la vida, porque llenan el almaDe música, buena onda, paisajes soñados, energía y motivación permanente.

Una invitación para descubrir, y emocionarse junto a los afectos o en solitario de unaescenografía encantadora, única en a nivel mundial. Nuestro país es ideal para la práctica de ecoturismo, la posibilidad de apreciar arte en cada calle de la mano de sus artistas emergentes y graffiteros en el centro de Bogotá, en el barrio de Getsemaní en Cartagena-capital del “realismo mágico” y el legado del gran escritor, hombre de la cultura universal Gabriel García Márquez, Premio Nobel de Literatura 1982-, o en Medellín, y la Fiesta de las Flores, o el Carnaval de Barranquilla, el Festival de Tambores de Palenque, las Islas del Rosario, Baru, el Archipiélago San Bernardo, el Parque Tayrona…

¡Cuánto para ver! ¡Sin duda, habrá que hacer más de un viaje! El nuestro es un territorio caracterizado por la biodiversidad, por dos océanos y miles deplayas paradisíacas, la alucinante Amazonia colombiana, de flora y fauna preservada como sus comunidades originarias…Un país alegre, tranquilo, sin apuro, para recorrer y dejarse contagiar por ese estilo de vida singular, donde vibran los ritmos de cumbia, salsa, vallenato, desde un lugar de referencia central.

Cómo viajar

Autor: Robin Noguier

Los pasajes en avion colombia se encuentran a disposición a través de las reconocidas empresas de bandera nacional y del exterior, que abrazan con profesionalismo, calidad y atención personalizada el transporte aéreo desde una mirada donde se privilegia el bienestar de los pasajeros.

El crecimiento exponencial del turismo global, permite potenciar la dinámica viajera, multiplicando las opciones, como los tiquetes mas baratos y al mismo tiempo, acercando oportunidades a los diferentes sectores sociales.

Un país maravilloso, con capacidad de reinventarse

¿Por qué nuestro país, entonces?

Por muchos motivos. Por la diversidad que entraña y comparte generosamente a través de cada una de sus hermosas y personalísimas ciudades y departamentos. Sea en Santiago de Cali, Pereira, Manizales, o en Cúcuta, Bucaramanga, Islas de SanAndrés, Santa Marta, Cundinamarca, Guatavita -en este poblado nace la icónica Leyenda del Dorado-, en Sopó, Suesca, Nemocón, Soledad, Ibagüe, o en las cascadas de Mocoa, elegir este súper destino para vacacionar es un merecido mimo, luego de un año de tanto esfuerzo, y algunas complicaciones. Es tiempo de descansar, de relajarse, de renovar energías, y el espacio perfecto para lograrlo se llama ¡Colombia, su cultura y su gente!

Cabe destacar que disponemos también de nada menos que trescientas diez fuentes termales y que la presencia de alrededor de ciento dos pueblos originarios con sus costumbres y su historia, impactan de manera positiva y entrañable en la realidad general del país pleno de potencialidad y esperanza.