11 febrero, 2020

Las lesiones alejan a Benedetti de la selección mayor

El futbolista además de ser baja para los choques de eliminatoria, también le dice adiós a la Copa América 2020,

Como jugarreta del destino, cada vez que Benedetti es puesto en el radar de Queiroz le sucede un hecho infortunado.

Parece una maldición. Nicolas Benedetti, además de ser baja para los choques de eliminatoria, también le dice adiós a la Copa América 2020, la cual se llevará a cabo desde el 12 de junio hasta el 12 de julio. Si bien su nombre ha sonado en varias ocasiones para el combinado de Carlos Queiroz, una nueva lesión vuelve a dejarlo sin opciones y le deja ese sabor amargo de no estar presente.

La situación del jugador es ‘de no creer’. El año pasado también ‘le tocó bajarse del bus’ cuando restaban 65 días para la Copa América Brasil 2019, luego de fracturarse el quinto metatarsiano del pie derecho, lo que lo obligó a un parón de ocho semanas. En dicha ocasión, Benedetti era una opción ante la baja también de Juan Fernando Quintero.

UN PARTIDO CON LA MAYOR

El 12 de septiembre de 2018 será una fecha que jamás borrará el poeta. Ese día, ante la siempre difícil Argentina, Arturo Reyes, curiosamente el mismo DT de esta Sub-23, lo hizo debutar con las mayores al hacerlo ingresar al minuto 73 por Juan Fernando Quintero.

Con más nervios que nunca, Nico se puso la Amarilla y dejó buenas sensaciones. Esas que con el América de México ha tenido y lo han dejado cerca de los llamados, pero que las lesiones les han jugado una mala pasada y lo han borrado del mapa.

Ahora no queda más que voltear la página y recuperar nuevamente el ánimo ante este nuevo duro golpe que le da el destino.