24 julio, 2020

Las jefas del despecho estrenan ‘Adiós, adiós’

La canción se estrenó junto a un video que se encuentra disponible en el canal de YouTube de las artistas colombianas.

Las cantantes colombianas Mayerly Cardona y Laura Escobar, quienes conforma el grupo de Las jefas del despecho, lanzaron este jueves su más reciente sencillo ‘Adiós, adiós’.

Lee también: ‘Unidos por siempre’, la canción de esperanza de artistas vallenatos

La canción deja claro que un “Te quiero” no es igual que un “Te amo” y habla de una mujer que está cansada de decirle a su pareja que cambie y al ver que no hay ninguna intención de intentarlo, le dice “adiós, adiós”, según explicaron las artistas.

“Estamos muy emocionadas, no se imaginan la sorpresa tan bonita que le traemos a todos ustedes nuestros seguidores colombianos y de los países que nos siguen. Gracias al gran equipo de trabajo que ha hecho parte de este nuevo estreno. ¡La evolución musical ha comenzado!”, expresaron Las jefas del despecho durante el lanzamiento de la canción en sus redes sociales.

‘Adiós, adiós’, de la autoría de Hugo Marín y Johan Úsuga, fue producida bajo la dirección de este último en Felinos Producciones. Por su parte, el video promocional fue grabado en Llano Grande, Rionegro, Antioquia.

No dejes de leer: Acordeonero de Kvrass dio positivo para covid-19

Aunque el objetivo de Las jefas del despecho es revivir el género guascarrilero, en esta canción quisieron complacer a sus fans fusionando la cumbia con la ranchera y al mismo tiempo recordaron sus inicios en la música cuando grabaron música tropical.

La canción se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y en su canal de YouTube.