19 febrero, 2021

Las duras críticas de ‘El Pibe’ Valderrama y Freddy Rincón a James Rodríguez

El exfutbolista Carlos ‘El Pible’ Valderrama lanzó varias críticas contra James Rodríguez y dijo que este le había faltado el respeto a Freddy Rincón cuando dijo que estaba por debajo de él y sus compañeros de la Selección Colombia.

Durante un diálogo con Pulso Sports de Perú, el exfutbolista Freddy Rincón habló sobre James Rodríguez y lanzó duras críticas contra el mediocampista del Everton de Ingraterra.

“A mí James me parece un buen jugador, pero le falta más sacrificio, una serie de cosas para llamarlo crack. La gente tiene sus conceptos, el mío es ese”, dijo inicialmente Rincón.

Además, aclaró que no conoce a Rodríguez y se refirió a la respuesta que dio el mediocampista cuando le preguntaron quién era el mejor futbolista en la historia.

Yo no tengo nada que conversar con él, no lo conozco, no soy amigo de él. Él tiene su concepto, a él le hicieron una pregunta cuando llamó a un influenciador, que me parece medio sin pies y cabeza, pero cada quien hace con su vida lo que quiere, una pregunta de cuál era el mejor jugador de Colombia en la historia, dijo que él, yo el ego de cada uno lo respeto y no tengo nada que decir. Si él se cree el mejor futbolista de todos los tiempos se le respeta”.

Por su parte, en diálogo con Blu Radio, el exfutbolista Carlos ‘El Pible’ Valderrama también lanzó varias críticas contra James Rodríguez y dijo que este le había faltado el respeto a Freddy Rincón cuando dijo que estaba por debajo de él y sus compañeros de la Selección Colombia.

Yo a James solo le pido que juegue bien, que juegue el fútbol que sabe jugar porque él tiene calidad. Es un jugador técnicamente bien dotado, tiene pase gol, buena pegada y siempre hace goles. El perdió juego, ahora lo está retomando. Él cogía el balón y no se equivocaba nunca. Si la pierde que vuelva y la pida. Si no se la pasamos a James y a Cuadrado, entonces ¿a quién se la pasamos? Ellos son los que invitan a jugar fútbol”, explicó Valderrama, quien también se refirió sobre si James es intocable en la selección.

Si James Rodríguez está jugando bien hay que llamarlo; si no está jugando bien, que no lo llamen. Si lo van a traer jugando mal o lesionado, no va a funcionar y se perjudica la Selección Colombia”, concluyó el Pibe.