12 abril, 2021

Las consecuencias de no aceptar las nuevas políticas de WhatsApp

Los usuarios que todavía no hayan aceptado las políticas recibirían cada vez más los mensajes para que estos los acepten.

Imagen de referencia.

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp dio a conocer que, a pesar de que aplazó en un mes la fecha en la que empezarían a regir sus nuevos términos y condiciones, “castigará” a los usuarios que todavía no los hayan aceptado mostrando con más frecuencia los mensajes para que estos los acepten.

Lea también: El billete con diseño vertical de Jorge Eliécer Gaitán que nunca circuló

Desde el inicio del año WhatsApp ha avisado a sus usuarios que debían leer los términos y condiciones y tomar medidas en torno a estos. Otra de las opciones es el leer por completo el documento donde se muestran todas las nuevas políticas.

“A medida que nos acerquemos a la fecha de entrada en vigencia del 15 de mayo, las personas que aún no hayan hecho clic en ‘Aceptar’ comenzarán a recibir información al respecto con más frecuencia“, advirtió WhatsApp.

Le puede interesar: La apuesta para que el Cesar entre al mundo de la robótica y la inteligencia de las cosas

Desde WhatsApp habían manifestado desde febrero que las funcionalidades de la app solo serán afectadas si la persona no acepta las nuevas condiciones. Si el usuario no está de acuerdo con las nuevas políticas, la persona podría perder todos sus archivos, chats, grupos o copias de seguridad y, también, podría perder su cuenta.