En el último partido del Valledupar Fútbol Club, sufrió una aparatosa caída Hugo Jiménez, afectándose su hombro izquierdo. Momentos de angustia se vivieron en el banco verdiblanco; rostro de preocupación en el jugador que de inmediato fue trasladado a una clínica de la ciudad.
Luego de tres días del incidente, se conoció el parte médico del jugador, el cual es poco alentador: una fractura de clavícula lo dejará por fuera de las canchas, por lo menos tres meses.
El gerente deportivo el equipo, Hernando Flórez Betancourt dijo que el jugador sería intervenido quirúrgicamente en una clínica de la ciudad.
Pero esta no es la única salida que tuvo el Valledupar FC, porque en las últimas horas jugadores como Guillermo Manjarrez, Juan Diego Uribe y Leonardo Lázaro abandonaron la institución verdiblanca; los tres se suman a Hugo Bolaño y Sergio Castañeda quienes desde la semana anterior no hacen parte del equipo.
“El caso de Uribe, él nos manifestó que tiene problemas familiares y debía viajar a su ciudad natal, aparte de eso no venía jugando y eso forzó un poco su salida. Manjarrez y Lázaro son jugadores que tampoco le aportaron al equipo y ahora deben buscar nuevos horizontes”, dijo el ejecutivo del Valledupar Fútbol Club.
De otro lado, hoy llegaron a Bogotá los jugadores Saramis Rodríguez y Camilo Jaime para ser evaluador por Carlos Muñoz quien hace parte del cuerpo médico de la Selección Colombia.
Rodríguez no actuó en las últimas tres jornadas debido a una lesión, mientras que Jaime, desde hace más de un año se recupera de una afección en su rodilla izquierda.
Por Nibaldo Bustamante