11 junio, 2021

La Zona 8: Rolando Ochoa y Los K Morales graban video de ‘Mi locura’

Aún se desconoce cuando estaría disponible el video, que al parecer, es el primero que se graba de la producción que lanzó el acordeonero y productor Rolando Ochoa.

El video es grabado en el Centro Histórico de Valledupar.  
FOTO: CORTESÍA.

En las calles del Centro Histórico de Valledupar los músicos Rolando Ochoa y Kanner y Keiner Morales grabaron el videoclip de la canción ‘Mi locura’, incluida en el álbum La Zona 8, de Colombia para el Mundo. 

En el clip participan varios niños, entre ellos, los hijos de los intérpretes, quienes se veían emocionados en los detrás de cámaras que fueron compartidos en las redes sociales. 

Aún se desconoce cuando estaría disponible el video, que al parecer, es el primero que se graba de la producción que lanzó el acordeonero y productor Rolando Ochoa el pasado 28 de mayo, en la que reunió a 24 artistas de la música vallenata para interpretar 21 canciones que hacen parte del repertorio del álbum. 

El disco está disponible en las plataformas digitales y contó con la participación de los vocalistas de su agrupación Laura Hamburguer y Luifer Mercado, además de la interpretación de Diego Daza, Ana del Castillo, Farid Ortiz, Karen Lizarazo, Iván Villazón, Jean Carlos Centeno, Jessi Uribe, Jorge Celedón, Elder Dayán Díaz, ‘Toto’ Díaz, Rafa Pérez, Alex Manga, Margarita Doria Carrascal, ‘Papomán’ Erick Escobar, Yader Romero, Peter Manjarrés, ‘Mono’ Zabaleta, Keiner Morales, Kanner Morales, Mario Fuscaldo y Los Iguarán.