Publicidad
Deportes - 13 septiembre, 2022

“La victoria nos da un plus de confianza”: Misael Martínez

El delantero vallenato Misael Martínez destacó en rueda de prensa el triunfo 1-0 sobre Atlético que rompió una racha de 11 fechas sin victorias. 

MISAEL MARTÍNEZ, de cabeza, marcó el solitario gol con el que Valledupar FC logró su primera victoria en el segundo semestre del Torneo de Ascenso./ FOTO: CORTESÍA.
MISAEL MARTÍNEZ, de cabeza, marcó el solitario gol con el que Valledupar FC logró su primera victoria en el segundo semestre del Torneo de Ascenso./ FOTO: CORTESÍA.

Como un oasis en medio del desierto.  Así vivieron los integrantes del cuerpo técnico y jugadores de Valledupar Fútbol Club la victoria un gol por cero sobre Atlético la tarde del domingo en el estadio Armando Maestre Pavajeau.

Después de 11 fechas sin celebrar, el elenco verdiblanco cortó la racha con un golazo del delantero vallenato Misael Martínez, quien marcó de cabeza a los 13 minutos del segundo tiempo.

Misael, en rueda de prensa, valoró el primer triunfo del torneo y aseguró que los 3 puntos son un “plus” de confianza y motivación para el grupo.

“Esta victoria nos va a dar un plus de confianza, motivación, para lo que viene, el fútbol da muchas vueltas y esto es un proceso, un proceso que tiene ganas de crecer, de aprender, el grupo está muy feliz hoy y ya mañana (lunes) hay que seguir para pensar en el próximo partido ante Cúcuta”, dijo Martínez quien llegó a su segundo gol del Torneo de Ascenso II-2022 y el séptimo en todo el año.

Además, destacó el trabajo colectivo y el carácter del equipo para sacar adelante el compromiso.

El mérito es de mis compañeros que se jugaron un partidazo, que jugaron cada pelota a muerte, con mucha intensidad a cada minuto de juego, sabíamos que estábamos pasando un momento duro y eso es tener carácter de salir con esas ganas y compromiso”, dijo Martínez.

Por su parte, el DT vallenato, José Gómez, dijo que la victoria es importante porque “motiva”, pero a la vez indicó que hay que tener “paciencia” para conformar un buen equipo.

Esto es de ir mejorando en el día a día, en el entrenamiento, y seguramente que vamos a tener un gran equipo, es de paciencia, hoy se logró una victoria importante porque nos motiva y nos da seguridad que las cosas van por buen camino”, señaló Gómez.

Valledupar FC volvió a ganar después de doce partidos y cuatro meses.

La próxima fecha, el viernes 16 de septiembre, Valledupar FC visita a Cúcuta Deportivo a las 2 p. m. en el estadio General Santander.