20 noviembre, 2021

La vallenata Kena Romero jugará la final de la Copa Libertadores

La futbolista vallenata, acostumbrada a ganar títulos con el equipo rojo de la capital del país, va por una nueva final, esta vez en un certamen internacional.

Kena Romero ha tenido minutos en la Copa Libertadores femenina. 

Foto de cortesía.

La futbolista vallenata Kena Romero está a 90 minutos de hacer historia con la camiseta de Independiente Santa Fe. ‘Las Cardenales’ enfrentarán a Corinthians de Brasil en la gran final de la Copa Libertadores Femenina. El partido está pactado a jugarse este domingo a las 6:00 p.m., hora colombiana. 

La futbolista vallenata, acostumbrada a ganar títulos con el equipo rojo de la capital del país, va por una nueva final, esta vez en un certamen internacional. Romero ha actuado en los partidos del torneo internacional y aunque no ha podido marcar, genera permanente riesgo para las porterías contrarias. 

Lea también: Torneo de fútbol de salón Upar League definirá a sus semifinalistas

En las rondas de eliminación directa, las santafereñas dejaron en el camino a las brasileñas de Avaí Kindermann, mientras que en la semifinal se deshicieron de Ferroviaria; ahora se medirán por tercera vez consecutiva ante un club brasilero. 

EL RIVAL 

Independiente Santa Fe chocará ante Corinthians, un equipo que desde hace 21 partidos (contando todas las competencias) no conoce la derrota y solo ha concedido dos igualdades. En la actual edición de la Copa Libertadores femenina, el equipo Paulista ha ganado todos sus partidos. 

Le puede interesar: Red Sox de Valledupar ganó el Torneo Municipal Interclubes de Sóftbol

Las brasileñas llegan a la final gracias a un aplastante registro de 22 goles a favor y solo 2 en contra, mientras que en la semifinal ‘apalearon’ a Club Nacional de Fútbol, de Uruguay, luego de vencerlas por un escandaloso 8-0.