13 agosto, 2019

La Unión y Las Socias jugarán la final del Upar League

El campeonato de fútbol de salón femenino Upar League tendrá su partido final en la cancha del barrio Eneal el próximo 24 de agosto.

La Unión FSC quiere ser el nuevo campeón del torneo Upar League y convertirse en el tercer ganador inédito de este certamen. 

FOTO: CORTESÍA

El campeonato de fútbol de salón femenino Upar League tendrá su partido final en la cancha del barrio Eneal el próximo 24 de agosto.
La final la jugarán los equipos Las Socias vs. La Unión, en horario aún por definir.

Las Socias perdieron contra La Unión en la fase ‘todos contra todos’, partido que las guajiras ganaron por marcador de tres goles contra dos, por lo que las dirigidas por Ever Quiroz buscarán no solo la revancha, sino ganar la final, y de esa manera quitarse ese peso de encima.

La Unión llegó al certamen proveniente del municipio del municipio de Fonseca (La Guajira), para medirse ante los equipos más encopetados del fútbol de salón femenino de Valledupar, y dieron la sorpresa al instalarse en la final de este torneo.

Entre los equipos fuertes que fueron eliminados por La Unión estuvo Real Esperanza, club que llegó desde Bosconia (Cesar) y que hizo una destacada participación en el ‘todos contra todos’, pero a la hora de los partidos de eliminación directa las bosconenses cayeron ante las fonsequeras.

EL NIVEL

La tercera versión del Upar League tuvo equipos con un gran nivel futbolístico, lo que hizo que los amantes del fútbol de salón asistieran a los partidos y apoyaran a sus equipos y a los clubes que llegaron de otros municipios y desde el departamento de La Guajira para mostrar sus condiciones deportivas.

Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com