11 enero, 2019

La Selección Valledupar ya piensa en la Madrid Youth Cup

El próximo entrenamiento de la Selección Valledupar Colombia tendrá lugar en la cancha del barrio Panamá, de 8:30 a.m. a 10:00 a.m.

De la mano del profesor Pablo Zuleta y la asesoría técnica del exentrenador del Valledupar FC, Wilberto Pana, inició trabajos la Selección Valledupar Colombia para enfrentar el torneo Madrid Youth Cup, evento que se disputará en el mes de abril en la capital española.

La primera jornada de entrenamientos se realizó con el fin de que los jugadores empezaran a tomar ritmo, teniendo en cuenta que algunos futbolistas no habían tenido actividad física desde que se realizó la escogencia del equipo que viajará a España. El primer entrenamiento fue pensado también en aquellos jugadores que venían compitiendo en los torneos que acabaron a finales del año pasado.

Los entrenamientos del mes de enero se realizarán en las canchas del barrio Panamá y 12 de octubre, escenarios que cuentan con las condiciones para que los jugadores y entrenadores puedan planificar sus trabajos de campo.

Debido a que se acerca la temporada escolar, los entrenamientos se realizan solamente en las horas de la mañana, mientras se replantean los nuevos horarios de trabajo.

El próximo entrenamiento de la Selección Valledupar Colombia tendrá lugar en la cancha del barrio Panamá, de 8:30 a.m. a 10:00 a.m. La temática consistirá en trabajos de recuperación, con el fin de que los jugadores se pongan en forma y asuman de mejor manera la actividad física que les espera.

Robert Cadavid / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es

Siguenos como @El_Pilon