18 abril, 2019

La Selección Cesar volvió a ganar en el Zonal Juvenil

La delegación cesarense venció por goleada al representativo de Sucre en un partido muy disputado hasta que llegaron los goles.

Los jugadores cesarenses mostraron toda su capacidad futbolística ante un difícil rival que opuso resistencia, pero que no pudo ante los locales. 

Foto: Joaquín Ramírez.

En el estadio Armando Maestre Pavajeau se enfrentaron las selecciones de Cesar y Sucre, en partido que correspondió a la segunda fecha del Zonal Nacional Juvenil que se disputa en esta ciudad.

En los primeros minutos el equipo sucreño apeló al juego fuerte para contener a los jugadores de la selección local, sin embargo, el esfuerzo de los visitantes fue infructuoso, pues el jugador Iván Camacho abrió el marcador a favor de Cesar, lo que le permitió a los locales montarse en el partido.

La segunda anotación llegó por medio del jugador Camilo Pérez, quien fue la figura del partido tras marcar un doblete y Andrés Culma marcó el cuatro por cero definitivo.

Con este resultado, la Selección Cesar, dirigida por el entrenador Jhon Arzuaga, ajustó su segunda victoria consecutiva en el torneo nacional.

En la tercera fecha, el equipo del Cesar se medirá a la delegación del Meta, partido a desarrollarse en el estadio Armando Maestre Pavajeau desde las 3:30 p.m.

Antes del tercer partido de la Selección Cesar se jugarán dos partidos: a las 10:30 a.m. Tolima se medirá a su similar de Caldas y el segundo partido será desde la 1:30 p.m., entre los combinados de Sucre y San Andrés.

Por: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
robertvalledupar@hotmail.es