25 noviembre, 2021

La segura, otra víctima de los biopolímeros: “Tengo el 30% del glúteo comprometido”

La creadora de contenido digital Natalia Segura, más conocida en redes sociales como 'La Segura', ha compartido el proceso médico y de recuperación.

Foto de cortesía.

La creadora de contenido digital Natalia Segura, más conocida en redes sociales como ‘La Segura’, ha compartido el proceso médico y de recuperación que vive día a día a causa de la presencia de biopolímeros en su cuerpo. La influenciadora cuenta con más de 7,8 millones de seguidores en Instagram.

La Segura manifestó que se sometió a tres resonancias: una lumbar, una dorsal y otra en sus glúteos; y en las últimas horas, dio a conocer el diagnóstico del médico al analizar los resultados de los exámenes: “Gracias a Dios, solo tengo el 30 % del músculo del glúteo mayor comprometido”.

Cabe mencionar que la creadora de contenido digital recurrió a los biopolímeros para modificar la apariencia de sus glúteos. No obstante, dicha sustancia produce cuerpos y otros elementos extraños en el organismo, así lo reseñan diferentes portales médicos especializados. Ahora la influenciadora debe tomar la decisión de cuándo ingresar al quirófano para retirar la peligrosa sustancia.

“El doctor me dijo: ‘Todavía tú estás dentro de lo que cabe para tomar una decisión. Te los vas a tener que retirar hoy, mañana, en seis meses, en un año, pero es una decisión que en tu caso la puedes tomar con paciencia y con calma’”, explicó.

Además, comentó que su piel está “en perfecto estado”, pues no presenta necrosis o piel muerta. También se mostró animada porque los biopolímeros no han migrado a otras zonas de su cuerpo.