7 noviembre, 2019

Así será el empalme en la Gobernación del Cesar

Del 13 al 22 de noviembre de realizará el empalme entre Franco Ovalle Angarita y Luis Alberto Monsalvo.

Este jueves, 7 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter el gobernador electo del Cesar, Luis Alberto Monsalvo, anunció que la próxima semana inicia el proceso de empalme con la administración saliente de Franco Ovalle Angarita.

De acuerdo con el mandatario electo, el proceso iniciará el miércoles 13 de noviembre en el que recibirán a cada sectorial en cumplimiento con los parámetros estipulados en la resolución 009 del 8 de junio de 2019 emitida por la Procuraduría.

Lee también: Luis Alberto Monsalvo arrasa en las urnas

Monsalvo reveló el cronograma que seguirán en cada una de las secretarías de la Gobernación del Cesar durante el empalme.

Cronograma empalme

-13 de noviembre: secretaría de Hacienda.

-14 de noviembre: secretarías General, Jurídica, Control Disciplinario y Agricultura.

-15: de noviembre: secretarías de Minas y Ambiente.

-18 al 22 de noviembre: empalme de las secretarías de Salud, Educación, Infraestructura, Agua y Saneamiento, Cultura, Deportes, Gobierno, Planeación, Gestión Humana, Política Social, Despacho Asuntos Internos y Asuntos Interinstitucionales.

Con 279.414 votos obtenidos en las pasadas elecciones del 27 de octubre, Luis Alberto Monsalvo repetirá periodo para este 2020 – 2023, luego de haber sido gobernador del Cesar del 2012 – 2015.