11 agosto, 2019

‘La propuesta’ de una sanjuanera

Una fusión de ritmos colombianos con ritmos electrónicos es presentada por la joven Fiorella Bravo Orozco en su reciente sencillo ‘La propuesta’, que cuenta la historia de una mujer a la que le gusta un caballero y que ansía que le proponga ser su novia, por lo que le da varias señaales de su atracción […]

Una fusión de ritmos colombianos con ritmos electrónicos es presentada por la joven Fiorella Bravo Orozco en su reciente sencillo ‘La propuesta’, que cuenta la historia de una mujer a la que le gusta un caballero y que ansía que le proponga ser su novia, por lo que le da varias señaales de su atracción hacia él.

La artista de 18 años, oriunda de San Juan del Cesar y criada en Valledupar, explicó que el tema lo compuso junto con Nelman Dj y El Chino. Cuenta con videoclip, que tiene 4.500 reproducciones en solo dos días de ser presentado en el mercado; sus locaciones fueron algunas avenidas de Valledupar, los jardines de la glorieta La Pilonera Mayor, el coliseo cubierto, balneario La Mina y otros escenarios.

“Invito a los cesarenses y demás colombianos a que me escuchen. Espero que les guste este tema, que se lo gocen, que lo compartan, que le den likes. Lo hice con mucho cariño, acompañada de un buen equipo de trabajo (Luis Ángel Hernández, productor audiovisual; Andrés Llansi y Eberto Manotas, directores audiovisuales; y Daniel Larios, fotógrafo)”, expresó Fiorella, dueña de un cuerpo y rostro armonioso que impactan a quien fija sus ojos en ella.

La artista sanjuanera demostró sus habilidades artísticas desde los nueve años. Fue en ese momento cuando sus padres Bernardo Bravo y Claudia Orozco decidieron respaldarla en su sueño de ser artista, por lo que le dieron estudios de música en una academia de Bogotá, clases de música en una academia de Sandra Llanos, en Valledupar; y en una academia de música, donde Conchita Salcedo y clases de producción, en Barranquilla.

“Mi proyecto es llegar a fusionar la electrónica con el canto; quiero ser una Dj-cantante. Me visiono en grandes escenarios de la costa y del interior del país”, comentó la joven que en el 2017 terminó bachillerato y que duró seis meses estudiando inglés en Canadá.

Mira el video aquí

ANNELISE BARRIGA RAMÍREZ/EL PILÓN
annelise.barriga@elpilon.com.co