17 junio, 2021

La nueva camioneta de ‘Epa Colombia’, similar a la de la reina Isabel

‘Epa Colombia’ pidió a sus seguidores que la ayuden a elegir el color de su futura camioneta, la cual ronda en los 300 millones de pesos.

Imagen de referencia.

La empresaria e influencer Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’ cambió su anterior camioneta Mazda color rojo porque ya estaba cansada de ella porque, según ella, a cada rato la paraba, por lo que tomó el consejo de cambiarla por una nueva.

“Amigas, ¿cómo están? ya yo estaba cansada de esta camioneta. La conoce la Policía y cada ratico me para. El señor aquí me dijo ‘no, usted es la reina de las keratinas. Cómprese una Land Rover, una Jaguar, una Porsche”, aseguró en sus historias.

La empresaria, que recientemente se compró un carro tipo convertible que pintó de color rosado para promocionar sus keratinas, pensó en comprarse una camioneta marca Porsche, pero terminó inclinándose por una Range Rover.

“Amiga, esto es una locura. Miren esto. Venga, ¿qué? Esto es una chimba, mar**. Amiga, hágame el favor y me recibe la mía, la Mazda. No, yo me llevo esta hoy”, aseguró Epa Colombia emocionada. “Todo lo que uno sueña lo puede lograr en su vida. No te rindas, mi querida amiga. Mrica, yo jamás me imaginé en esta m-”, continuó.

Como parte de pago, la ‘influencer’ entregó su antigua camioneta Mazda y cuando entregue el restante del dinero podrá llevarse su nueva camioneta que es similar a la que usa la reina Isabel.

“La reina de Inglaterra, dijeron, la tenía también, solo que un poquito más avanzada. Entonces yo puedo ser la próxima reina de Colombia, pero reina de la keratina, reina revolucionando la industria capilar”, agregó.

Camioneta de la Reina Isabel.

Por último, ‘Epa Colombia’ pidió a sus seguidores que la ayuden a elegir el color de su futura camioneta, la cual ronda en los 300 millones de pesos.