X

La maleza se apodera del Coliseo

A lo largo y ancho de los jardines del Coliseo Cubierto se evidencia el descuido con las zonas verdes.

La reciente remodelación del Coliseo Julio Monsalvo Castilla, intervenido por decisión del gobernador, Francisco Ovalle Angarita, para darle una imagen diferente a la estructura llenó las expectativas los deportistas vallenatos y ciudadanos de la capital del Cesar.

En busca de poder brindar a los deportistas de Valledupar espacios propicios para desarrollar sus habilidades y tener partidos en cada una de las áreas del deporte, se cumplió con la remodelación y adecuación de este espacio que se ha convertido en un monumento local.

Sin embargo, a la fecha se notan los primeros vestigios de descuido por parte de la Gobernación con este proyecto. El mantenimiento de sus jardines está totalmente desaseado, la maleza alcanza el medio metro de altura, opacando así los coloridos jardines que embellecen al Coliseo.
Para quienes residen en el sector, además del poco agradable aspecto físico, les preocupa además las plagas y roedores que pueden desarrollarse debido a la falta de limpieza del lugar.

“Ya uno no puede ni sentarse en las bancas que están alrededor porque hay mucho sancudo y jején que salen de ahí de ese monte”, dijo Ricardo Ángel, residente del sector.

La comunidad hace un llamado a la Gobernación como ente encargado de la manutención de la infraestructura para evitar que sea en vano el trabajo realizado en la misma.

Este medio intentó comunicarse con la Secretaría de Obras para conocer sobre el mantenimiento del lugar, pero no fue posible dialogar con el jefe de esa cartera.

Por Jennifer Polo / EL PILÓN

 

 

Categories: Comunidad
Periodista: