17 mayo, 2021

La historia de ‘Epa Colombia’ y su adicción a las drogas

La influencer aprovechó sus historias para mandar un mensaje de superación personal a sus seguidores.

Imagen de referencia.

La influencer y empresaria Daneidy Barrera, mejor conocida como ‘Epa Colombia’, a través de sus historias de Instagram se sinceró sobre su adicción a las drogas, enfatizando que pensó que “nunca iba a salir de ese hueco”.

“Amiga, yo consumí todas las drogas que existen. Empecé en el colegio porque una amiga me ofreció. En una fiesta cuando tenía 15 años me ofrecieron un polvo blanco, esa fue la droga que más me generó adicción”, recordó Barrera.

Además, al poco tiempo de empezar a consumir drogas comenzó a robar para financiar su propio consumo. “A mí me gustaba ir a donde los hombres, me veían bonita y les sacaba plata y los celulares; después me volví adicta, muy viciosa”, aseguró.

Además, ‘Epa Colombia’ habló sobre las secuelas físicas que la droga le estaba generando. “Tenía problemas físicos. No podía hacer ejercicio porque se me venía la sangre. En esa época estaba muy flaca. Yo pensé que nunca iba a salir de las drogas. Yo empecé a los 13 años y eso es muy fuerte; no se lo deseo a nadie”, relató.