19 noviembre, 2021

La foto que negaría los rumores de separación de Silvestre y Pieri Avendaño

El comportamiento del cantante, junto a otras publicaciones en Twitter sobre crisis en las parejas, generó comentarios sobre una posible separación  entre Silvestre y Pieri Avendaño. 

Fotografía de la pareja en Las Vegas, Nevada.

Por estos días, el cantante de música  vallenata Silvestre Dangond se hizo viral por un vídeo en el que aparece junto a una mujer en medio de una fiesta mientras disfrutaban de la música y bailaban. Dicha cercanía generó múltiples reacciones en los cibernautas. 


En la escena se ve al cantante besando el cuello de la chica que acompañaba, quien escribió: “Qué tal reencontrarnos aquí” y “Esto sí es alegría”,  en las historias donde aparecía con el artista del municipio de Urumita. 

El comportamiento del cantante, junto a otras publicaciones en Twitter sobre crisis en las parejas, generó comentarios sobre una posible separación  entre Silvestre y Pieri Avendaño. No obstante, durante la celebración de los premios Latin Grammy, a la pareja se mostró unida y alegre, lo cual  desmentiría los rumores de separación. Con una particular defensa, días antes, Silvestre se había pronunciado sobre las críticas: “Estoy muy cargado, necesito evacuar, para la próxima traigo a mi esposa”.