30 julio, 2019

‘La fiesta en corraleja’ se escuchó en el Tomorrowland

Durante su presentación en el festival de música electrónica que se realizó en Bélgica, Dj Tiësto puso a bailar a los asistentes con la canción colombiana.

Durante su presentación en Tomorrowland, el festival de música electrónica más importante del mundo que se realizó en Bélgica, el famoso Dj Tiësto enloqueció a los asistentes con el porro colombiano ‘La fiesta en corraleja’.

La canción compuesta por Rubén Darío Salcedo e interpretada por Alfredo Gutiérrez hizo parte de una de las rumbas más grandes de Europa tal y como se evidenció a través de las redes sociales y YouTube donde se publicaron vídeos que dejaban ver lo emocionados que estaban los asistentes bailando al ritmo de la música sincelejana.

«Una canción de mi autoría, ahora interpretada por este gran artista de música electrónica. Que viva la música, que viva el porro y que viva mi Sincelejo, Sucre», escribió Rubén Darío Salcedo en la sección de comentarios del video en un canal de YouTube, en donde se colgó la presentación del catalogado mejor Dj del mundo en la actualidad.

Dj Tiësto es catalogado en la actualidad como uno de los artistas más importantes, quien ha tenido la oportunidad de visitar Colombia en cinco ocasiones, poniendo a bailar y a saltar a todos con sus mezclas.

Tomorrowland es el festival de música dance más grande del mundo, que reúne a DJs de todo el ámbito de la música de este género en la ciudad belga de Boom cada verano.

SOBRE EL EVENTO

Este año se celebró la versión 15 del festival durante dos fines de semana, en el que el colombiano J Balvin fue uno de los artistas principales.