1 abril, 2022

La ‘Feria Acércate’ llega a La Jagua de Ibirico

En esta jornada participará la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), con el fin de acercarse más al ciudadano y dar a conocer en detalle los trámites y servicios que puede realizar con la entidad.

En La Jagua de Ibirico, se realizará el 1 y 2 de abril de 2022, la ‘Feria Acércate’ para que los usuarios conozcan sobre la oferta de más de 75 entidades del Estado.   FOTO: CORTESÍA.

Durante dos días, los usuarios de los servicios de comunicaciones pueden acceder a información relacionada con el Régimen de Protección de los usuarios de los servicios de comunicaciones, la homologación de equipos celulares y la nueva forma de marcar a números fijos. 

Lo anterior, se da a raíz de la Feria Acércate, organizada por el Departamento Administrativo de la Función Pública, se realizará los días 1 y 2 de abril en ese municipio cesarense. Allí participarán más de 75 entidades del Estado, representadas por 220 servidores públicos e incluirá más de 250 actividades relacionadas con trámites, servicios e información de interés.

“Tendrán la oportunidad de conocer estos mecanismos de participación donde comprenderán la gestión nacional, departamental, local y toda la oferta institucional que tienen para el servicio de la gente”, dijo Andrés Felipe Meza, gobernador encargado del Cesar. 

En esta jornada participará la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), con el fin de acercarse más al ciudadano y dar a conocer en detalle los trámites y servicios que puede realizar con la entidad.

En la Feria Acércate, los funcionarios de la CRC atenderán las inquietudes, dudas y sugerencias de los habitantes de La Jagua de Ibirico y de la subregión de la Sierra Nevada y el Perijá.

Cabe mencionar que la CRC es la entidad que trabaja para garantizar que los colombianos disfruten de mejores servicios de comunicaciones y contenidos de calidad para todos los usuarios y televidentes del país.

¿QUÉ SON LAS FERIAS ACÉRCATE?

Las Ferias Acércate son espacios en los que las entidades del Estado llevan su oferta institucional de manera integrada a diferentes lugares del país, con el fin de facilitar el acceso de la ciudadanía a los trámites, servicios e información sobre las entidades públicas, así como promover la participación ciudadana y la rendición de cuentas y brindar capacitaciones a los ciudadanos y servidores públicos en temas de interés.

PUNTO DE ATENCIÓN 

Viernes 1 de Abril: jornadas académicas en la Institución Educativa José Guillermo Castro Castro, dirección diagonal 1 No. 11-20 barrio Comuneros, La Jagua de Ibirico, Cesar.

Sábado 2 de abril: Jornada de atención al ciudadano en la plaza principal de la Jagua de Ibirico.