17 mayo, 2021

La entrevista que Michael Jackson no le cumplió a Jorge Barón

La historia fue contada en una entrevista en el programa 'Yo José Gabriel'.

Michael Jackson y Jorge Barón.

El presentador Jorge Barón contó en el programa ‘Yo José Gabriel’ la historia de su fallida entrevista con el ‘Rey del pop’, Michael Jackson. Barón contó que Michael Jackson le iba a conceder una entrevista y, además, planeaba tenerlo en su programa en el popular ‘Show de las Estrellas’.

Tristemente para Barón y su equipo los planes no salieron como pensaban y el encuentro no se pudo dar. El presentador del programa le preguntó “¿casi entrevistas a Michael Jackson?”.

A esto, Barón contestó: “Nosotros estábamos programados; fue una lástima porque teníamos todo listo. Únicamente Michael Jackson debía hacer aquí el programa y seguía su camino para Argentina”.

Dicha historia la contó Barón hace unos años, cuando hizo hincapié en que sí intentó traer a Jackson a Colombia, pero esta posibilidad no se dio. “Hicimos las gestiones y estábamos a punto de traerlo para una gira que él iba a realizar por toda Latinoamérica, pero finalmente se frustró esa presentación. Él tuvo que cancelar la gira y no lo pudimos presentar en esa ocasión”, recordó esa vez.