29 septiembre, 2021

La costumbre de Diomedes Díaz que sorprendió a su intérprete en ‘El hijo del cacique’

El actor Franco Chedraui, mejor conocido como ‘Franco Che’ y por su interpretación de Diomedes Díaz en ‘El hijo del cacique’, reveló algunos detalles del cantante que lo sorprendieron.

'Franco Che'.

En medio de una entrevista con el medio digital Pulzo, el actor Franco Chedraui, mejor conocido como ‘Franco Che’ y por su interpretación de Diomedes Díaz en ‘El hijo del cacique’, reveló algunos detalles del cantante que lo sorprendieron.

Lea también: ‘El hijo del Cacique’, un fracaso en rating

Entre los hábitos que sorprendieron al actor samario se encuentra aquella en la que Diomedes Díaz acostumbraba a bañarse y a tomar baños de sol totalmente desnudo en el patio de su vivienda.

Además, contó que ‘El Cacique’ acostumbraba abrazar a sus amigos sin importar que estuviese sudoroso o tuviera un mal olor. Es más, según contó Chedraui a Pulzo, el cantante decía que no había malos olores, sino que algunos no eran “tan chéveres como otros”.

No deje de leer: Elder Dayan dejará el canto: ya encontró su otro talento

Cabe recordar que la novela ‘El hijo del Cacique’, que narra la vida de Martín Elías Díaz, ha sido objeto de críticas, cuestionamientos y memes en las redes sociales, por la interpretación de los personajes y aspectos fundamentales de la vida del cantante que se quedaron por fuera de la producción.