13 mayo, 2022

‘La chapa’ es el  nuevo sencillo de Alex Mejía

Alex Mejia es oriundo de Soledad, corregimiento del municipio de Chimichagua, Cesar

Alex Mejía se consolida como una nueva promesa musical.

‘La chapa’ es el nuevo sencillo del artista vallenato Alex Mejía, ‘el Pequeño gigante del vallenato’, que quiere conquistar los corazones de los amantes de la buena música de la región. 

El sencillo de autoría del compositor Isaac Calvo narra de forma jocosa la historia de un hombre al que su pareja le iba a cambiar la ‘chapa’ de la puerta de su casa por irse a parrandear. 

De esa manera, ‘el Pequeño gigante del vallenato’ se apropió del tema y con su voz le dio forma a la canción que hoy es todo un ‘hit’ en las plataformas digitales. 

La canción ya se encuentra en todas las plataformas digitales y en todas mis redes sociales y se ha convertido en todo un éxito“, expresó el cantante. 

Con grandes expectativas, Mejía se convierte en una nueva promesa musical que se está abriendo paso en la industria musical vallenata. “Las expectativas frente a este tema son bastante grandes, gracias a Dios vamos bastante bien y la idea es hacer de esta canción uno de mis más grandes éxitos“.

EL ARTISTA 

Alex Mejia es oriundo de Soledad, corregimiento del municipio de Chimichagua, Cesar, sin embargo la mayor parte de su vida la vivió en ‘La Capital Mundial del Vallenato’. 

Desde niño su gusto por el vallenato lo llevó a ser parte de varias agrupaciones como: ‘Los Babys del vallenato’, ‘Proyección vallenata’, entre otras. 

Años después se radicó en la ciudad de Bogotá y logró grabar su primera producción musical que se tituló ‘Con mucha clase’ al lado del acordeonero Victor Berrio en el año 2006. 

Su segunda producción musical llegó en el año 2010 al lado del fallecido acordeonero Luis Manuel Chávez a la que tituló ‘Llegando a mi gente’. 

En el año 2018 al lado de diferentes acordeoneros invitados como Enaldo Barrera Junior, Koty Araujo, Marcelo Rodriguez y Wayner de la Cruz lanzó su tercer sencillo llamado ‘Con clase’. 

‘El Pequeño gigante del vallenato’ grabó su cuarta producción ‘Que se entere el mundo’ para el año 2021 y actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo ‘La chapa’.