20 julio, 2019

La casa de papel: parte 3 llega a Netflix con novedades

En los nuevos episodios que se estrenaron en Netflix es mucho más luminosa y un sentido del espectáculo más evidente.

Una nueva tanda de episodios novedosos ha traído ‘La casa de papel: parte 3’ a Netflix. Serie que se dejó ver desde la madrugada del 19 de julio en la popular plataforma de streaming y que ha dejado a sus usuarios ansiosos de que ya confirmen el estreno de la parte 4 de la serie.

Aunque el comienzo de La Casa de Papel tenía un toque triste, el creador Álex Pina había diseñado un atraco con unos personajes entre desesperados y perdidos. Eran balas perdidas que no encajaban en la sociedad por culpa de decisiones equivocadas, eran personas que preferían los atajos a currarse el camino correcto o directamente eran psicópatas de manual como Berlín. Así venia la narración de la serie pero cuando se enfrenta a la tercera parte, esta Casa de Papel ya no existe.

En los nuevos episodios que se estrenaron en Netflix es mucho más luminosa y un sentido del espectáculo más evidente.

Pero básicamente es una serie muy buena y al tener éxito se ha permitido el lujo de subir los costos y convertirse en un blockbuster festival, de los que pagan la entrada al cine y disfrutar de las palomitas, la película y el aire acondicionado durante un buen rato.

Durante el lanzamiento Álvaro Morte (personaje del Profesor) compartió algunas palabras acerca del éxito internacional de La casa de papel. “Me siento muy orgulloso de este éxito en todo el planeta. La gente nos envía mensajes por Instagram y Twitter. Ha sido una cosa muy grande. En Argentina, por ejemplo, es increíble. Y es real, está pasando. Es un poco extraño. Es parte de nuestro trabajo, pero es extraño. También fantástico porque las críticas son muy buenas”.

INICIO DE RODAJE

El 25 de octubre Netflix anunció a través de un video el inicio de rodaje de la parte 3 de La casa de papel. En el clip aparecen algunas caras conocidas que se preparan para la lectura de guión de la tercera temporada a la vez que se anuncian nuevos miembros del elenco, como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Una de las grandes sorpresas es la aparición de Berlín (Pedro Alonso), que murió al final del atraco en la parte 2. La presencia de Berlín en este video sin duda despertó rumores y teorías de los fans sobre el destino del personaje.