28 febrero, 2020

La capturaron por herir a su pareja en el pene y la dejaron libre

Como Carolina Llanos Chávez fue identificada la mujer capturada por la Policía Nacional por presuntamente herir con arma blanca el pene de su compañero sentimental en hechos sucedidos en la vereda Canadá del municipio de Manaure, Cesar. La femenina fue detenida por el delito de lesiones personales. Lee también: Intentaron cortarle el pene mientras dormía […]

Carolina Llanos cuando fue detenida. 

FOTO/JUDICIALES.

Como Carolina Llanos Chávez fue identificada la mujer capturada por la Policía Nacional por presuntamente herir con arma blanca el pene de su compañero sentimental en hechos sucedidos en la vereda Canadá del municipio de Manaure, Cesar.

La femenina fue detenida por el delito de lesiones personales.

Lee también: Intentaron cortarle el pene mientras dormía

No obstante, una vez es presentada a la Fiscalía es dejada en libertad porque hasta el momento el afectado, Neiber Bolaño Araujo, anunció no tener interés de denuciar ni ratificó lo dicho inicialmente a la Policía, según contó una fuente ligada a la investigación.

A pesar que el hombre le manifestó a la autoridades “que se encontraba acostado con su pareja sentimental cuando esta le causó la herida en el miembro viril”.

Mientras tanto la agresión tiene convaleciente a Bolaños Araujo en la Clínica Laura Daniela de Valledupar donde fue intervenido quirúrgicamente.

Te puede interesar: Abandono del Parque de la Leyenda Vallenata preocupa al Concejo de Valledupar

Los hechos ocurrieron en la noche del pasado martes cuando Bolaños dormía con su pareja en una finca.

Neldys Araujo comunicó que no sabe porqué Llanos le hizo eso a su ser querido y que ellos no tienen hijos.

Ella viene supuestamente de Bosconia pero es de allá de Venezuela. Ella vivía con él, se dejó de él y ahora volvió y se ajuntó con él. Y uno como papás les acepta a los hijos pero uno no sabe con qué intenciones vienen”, dijo la mujer.

Agregó que en el momento su hijo está estable de salud para que continúe con su vida.