Publicidad
El Vallenato - 29 julio, 2022

La banda del 5 aplazó el lanzamiento de su nueva producción

Muy pronto darán a conocer la nueva fecha de lanzamiento.

Los integraron darán a conocer fecha y lugar próximamente
Los integraron darán a conocer fecha y lugar próximamente

Este jueves, la agrupación de vallenato ‘La banda del 5’ publicó un vídeo en sus redes sociales donde informó a sus seguidores que el lanzamiento de su nueva producción discográfica llamada ‘Se va formando’ se aplazó por “temas logísticos”.


El pasado viernes 15 de julio, ‘La banda’ realizó una rueda de prensa donde entregó adelantos de su nuevo CD, además de informar que el lanzamiento en vivo sería este sábado 30 de julio en la discoteca ‘La placita’, en la ciudad de Valledupar. Pero este jueves, integrantes de la agrupación dieron a conocer que el lanzamiento sería aplazado. Muy pronto darán a conocer la nueva fecha de lanzamiento.


A todos nuestros seguidores queremos informarles que este 30 de julio será aplazado nuestro lanzamiento por temas logísticos y por temas de brindarles un mejor show y que todos disfruten de una mejor puesta en escena de nuestro CD ‘Se va formando’”, informó el vocalista de la agrupación. Además comunicaron que “próximamente se vienen sorpresas para el lanzamiento en vivo”. El acordeonero dio a conocer que “estarán dando la nueva fecha y el lugar donde se hará”.