14 mayo, 2019

Keylor Navas no seguirá más con el Real Madrid

A Keylor Navas lo han preguntado varios equipos entre ellos el Manchester City y la misma Juventus, que tras la salida de Buffón no ha encontrado un portero de alto nivel.

El portero costarricense al servicio del Real Madrid, Keylor Navas, no estaría en los planes de los directivos de la escuadra ‘merengue’ de cara a la próxima temporada, así lo confirmaron varios medios españoles que manifiestan que las directivas del actual campeón de Europa le comunicaron al portero ‘tico’ que no contarían con él en la temporada 2019/20.

Con la llegada de Thibaut Courtois en la presente temporada, Keylor Navas perdió el lugar de portero titular en el equipo blanco. Sin embargo, la idea del cancerbero centroamericano era quedarse a pelear el puesto y con el regreso de Zinedine Zidane al comando del Madrid se esperaba que Keylor contara con más minutos disputados, ya que él fue fundamental en el primer proceso de ‘Zizou’.

En la presente temporada, Real Madrid terminará tercero de la Liga Santander y Navas contó con tan solo 9 partidos disputados, sumando apenas 810 minutos en campo. Aparentemente, el portero costarricense jugará su último partido el próximo domingo 19 de mayo, en el partido en que Real Madrid al Betis y así Keylor podría despedirse del Bernabéu.

Con la salida de Keylor Navas, quien hasta el año pasado era figura en su equipo, medios de comunicación españoles empiezan a desempolvar situaciones similares que sucedieron en la institución más ganadora de ese país, como el caso del portero Iker Casillas, quien quedó fuera del club luego de una mala relación con Mourinho y el poco respaldo de Ancelotti. Casos como estos han sido muchos en el Real Madrid, por lo que los medios empiezan a sacar sus conclusiones.