16 noviembre, 2020

Karen Lizarazo se despachó contra “los loros” que critican en redes sociales

La artista invitó a las personas a no escribir comentarios negativos, ya que podrían “destruir a las personas que con tanto sacrificios hacen las cosas”.

Karen Lizarazo, cantante vallenato. 

FOTO/CORTESÍA.

Cansada de los insultos y críticas que reciben a diario los artistas de la música vallenata en redes sociales, la cantante Karen Lizarazo se desahogó y arremetió contra las personas, que según ella, ingresan a los portales a dejar mensajes negativos, influenciados por otros.

Lee también: Peter Manjarrés resumió 22 años de carrera en ‘El Musical’

Según las primeras versiones, la artista se pronunció luego que algunos usuarios criticaran el concierto de Peter Manjarrés realizado el pasado viernes 13 de noviembre, por lo que hizo un llamado a la unión y apoyo a sus colegas.

El día que dejemos de repetir como loros lo que nos dicen nuestro mejor amigo, que no es sino un simple parrandero, bebedor, que no tiene ni idea de que es un sí bemol, ni un sol natural, ni una corchea, ni semicorchea, ni anacrusa ni nada, una persona que solo tiene idea de beber y parranderar, y dejamos ese día de repetir todo lo que esa persona dice: ‘Este sí es afinado’, ‘este es desafinado’, ‘el que canta es ese’, ‘el que no canta es este’, el día que dejemos de repetir como loros y de escribir en los portales vallenatos… que dejemos de escribir algo que destruye, ese día el folclor vallenato va a cambiar”, dijo Karen Lizarazo.

La artista invitó a las personas a no escribir comentarios negativos, ya que podrían “destruir a las personas que con tantos sacrificios hacen las cosas”.

No dejes de leer: Evafe tiene nuevas reinas vallenata y caribeña 2020

Yo no soy capaz de meterme a una página sino a dar like o a escribir algo lindo, pero si no voy a hacer eso, prefiero pasar derecho, porque no me da el corazón para llegar a una página a escribir algo que destruye el corazón de la persona que con tanto sacrificio hace las cosas”, finalizó.

Tras el pronunciamiento de Karen Lizarazo, varios artistas de la música vallenata como Rolando Ochoa, Aniel Velásquez y Luisma, entre otros, respaldaron las palabras de la cantante.