21 octubre, 2021

Karateca cesarense hará parte de la Selección Colombia

El karateca Diego Cabarcas recibió la convocatoria para integrar la Selección Colombia que participará en el Torneo Centroamericano y del Caribe. 

Diego Cabarcas, primer cesarense que ingresa a la Selección Colombia de Karate.

Luego de una sobresaliente participación en el Torneo Nacional de Karate disputado en el archipiélago de San Andrés, el karateca Diego Cabarcas recibió la convocatoria para integrar la Selección Colombia que participará en el Torneo Centroamericano y del Caribe. 

El certamen internacional, que se disputará en El Salvador del 2 al 6 noviembre,  contará además con la presencia del entrenador Mauricio Blanco, quien hace parte del registro de la Liga de Karate del Cesar. Las competencias se llevarán a cabo en el Palacio de los Deportes Carlos ‘El Famoso’ Hernández de la capital salvadoreña. 

Diego Cabarcas competirá en la categoría cadetes hasta 57 kilogramos, en la cual obtuvo una medalla de plata participando en el Torneo Nacional de Karate realizado en suelo sanandresano, donde cosechó una medalla de plata para el departamento del Cesar. 

“Este torneo es importante para los chicos ya que así podrán revalidar lo realizado este año y en nuestro caso sumar puntajes par escalar en el ranking internacional. Esperamos poder viajar; no es fácil conseguir recursos, pero sé que lo lograremos”, aseguró Mauricio Blanco.