13 marzo, 2019

Junior volvió a perder en la Libertadores: esta vez ante San Lorenzo 1-0

El equipo colombiano ha perdido los dos partidos disputados en la Copa Libertadores este año.

En la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, en duelo efectuado en territorio argentino, Junior de Barranquilla perdió nuevamente. Esta vez el rival fue San Lorenzo de Almagro.

La única anotación del compromiso fue obra de Román Martíes, quien enfrentó a dos defensores y a ambos los superó, y con un remate de pierna derecha venció la resistencia del portero de Junior, Sebastián Viera.
El equipo currambero se vio diezmado luego de la expulsión de Gabriel Fuentes y a partir de ahí el equipo se sintió incomodo en el terreno de juego, mientras los jugadores no encontraban la forma de inquietar al portero de San Lorenzo, Fernando Monetti, con jugadas de peligro.

En la segunda mitad Junior salió a jugarle a San Lorenzo y Monetti empezó a tener trabajo, pero la ausencia de un futbolista ató al equipo que atacaba, pero dejaba espacios que aprovechaba el conjunto argentino.

Con la ventaja de 1-0, los argentinos se tomaron confianza y seguían llegando a la portería de Junior que después del gol le bajó el ritmo al ataque y se dedicó a defenderse para evitar que los argentinos marcaran más goles.

Este fue el partido número once de Junior por Copa Libertadores en territorio argentino. Los junioristas no han podido sumar puntos ante los gauchos y volvieron a salir derrotados.

El tercer juego del conjunto rojiblanco será ante Melgar de Perú. Los barranquilleros deben empezar a su mar para no quedarse por fuer del certamen internacional.

Siguenos como @El_Pilon