11 junio, 2010

Junior reabrió ‘Bomboná’ en Malambo

El primer paso del recién coronado campeón de fútbol colombiano, se dio con la reinauguración de la sede deportiva para el trabajo de sus divisiones menores. Este paso se divide en dos partes: una  tiene que ver con la construcción de la vivienda de nueve habitaciones con capacidad para 27 prometedores futbolistas. La segunda parte […]

El primer paso del recién coronado campeón de fútbol colombiano, se dio con la reinauguración de la sede deportiva para el trabajo de sus divisiones menores.

Este paso se divide en dos partes: una  tiene que ver con la construcción de la vivienda de nueve habitaciones con capacidad para 27 prometedores futbolistas.

La segunda parte está relacionado con el levante de un gimnasio con aire acondicionado, vestuarios para deportistas y entrenadores, cabinas médicas, oficinas, sala de reuniones y salón de televisión.

Este proyecto, liderado por Acondesa, empresa del Grupo Olímpica, de la familia Char, la máxima accionistas del equipo, es de vital importancia para el Junior teniendo en cuenta que las divisiones menores son miradas con buenos ojos por la familia rojiblanca, especialmente por Arturo Char, doliente de esa rama de campeón del fútbol  colombiano.

De la línea titular del equipo campeón fueron procesados varios futbolistas, como el arquero Carlos ‘Peto’ Rodríguez, el mediocampista Jossymar Gómez y los delanteros Carlos Bacca y Luis Carlos Ruiz.

“Junior conoce la importancia que tiene para el equipo. Por eso, logros como éste son peldaños que nos permiten avanzar en la visión de deportistas integrales que promovemos día a día en nuestros jugadores”, declaró el serbio Petar Kosanovic, director de la Escuela de Fútbol y con quienes estarán los jugadores del Cesar, Heibis Bello y Bruno Hernández.