5 octubre, 2019

Junior admite que “a Nacional hay que ganarle o ganarle”

‘Verdolagas’ y ‘Tiburones’ se enfrentarán el domingo en el estadio Atanasio Girardot a partir de las cuatro de la tarde, en partido válido por la fecha 15 de la Liga Águila.

En rueda de prensa, el delantero Luis Sandoval indicó que “Junior merece estár más allá de un sexto lugar en la tabla”. 

FOTO: CORTESÍA.

Junior de Barranquilla ha logrado meterse en la sexta posición del campeonato luego de la victoria ante La Equidad el pasado jueves en el estadio Metropolitano.

El delantero al servicio del Junior de Barranquilla, Luis Sandoval, agradeció la confianza que le ha brindado el entrenador Julio Comesaña, pero resaltó que se debe seguir trabajando para lograr mejores cosas, una de ella ganarle a Nacional en Medellín.

“Esto fue trabajo de equipo, un solo jugador no puede llevarse el crédito, de igual manera ahora debemos pensar en el partido del domingo, un juego complicado porque Nacional en su casa se hace fuerte”, indicó el jugador.

El atacante indicó además que su buena racha espera mantenerla y alargarle ante un rival encopetado como Nacional, equipo que en la actualidad está a un punto del líder Alianza Petrolera.

Por otro lado, Víctor Cantillo, volante central del equipo ‘Currambero’ también entregó sus impresiones de lo que será el juego ante el equipo de Juan Carlos Osorio.

“Lo importante es que se consigue estar entre los ochos, ahora vamos el domingo a Medellín, donde no podemos perder si queremos llegar a las finales del campeonato. Nosotros venimos en una racha positiva y no podemos desaprovecharla en estos momentos cruciales del campeonato”, indicó Cantillo.

Por último, Edwin Cetré indicó que los jugadores están motivados para afrontar el clásico ante Nacional en condición de visitante.

“Todos sabemos lo que significa Nacional, pero Junior es Junior, por lo tanto debemos salir a buscar el resultado. Por parte de ellos también habrá precaución porque saben que jugarán ante un gran rival, por lo tanto no saldrán a enfrentar el partido como lo harían contra Patriotas o La Equidad. Guardando las proporciones, ellos saldrán a tratar de ganarle a un grande”, indicó el jugador ‘Tiburón’.

EL GOLEADOR

Con el tanto ante La Equidad, el delantero del Junior Luis Sandoval llegó a tres goles en tres partidos consecutivos, los cuales fueron anotados ante Jaguares de Córdoba, Unión Magdalena y La Equidad.

POR: ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com