15 febrero, 2021

Julián Román perdió contrato por “guerrillero”

Julián Román reveló en medio de una conversación con Blu Radio que por sus “opiniones políticas” perdió un contrato para ser la imagen de una marca de motos.

Julián Román

Julián Román, uno de los actores más importantes de Colombia, reveló en medio de una conversación con Blu Radio que sus “opiniones políticas” no solo le han costado insultos, sino que también perdió un contrato para ser la imagen de una marca de motocicletas.

Lea también: Sacan del Malecón de Barranquilla a Aída Victoria “por mostrona”

Según Román, el ambiente en las redes sociales, sobretodo en Twitter, es cada vez más agresivo e insultante. “Yo opino de política porque soy ciudadano, pago impuestos y siento la necesidad de hacerlo”, afirmó. Por otro lado, reconoció que perdió el contrato de una campaña de motos porque “según el concepto de la persona yo era subversivo y guerrillero”.

A pesar de esta situación, Román dijo que no ha perdido trabajos por los comentarios que realiza en sus redes sociales. “No he sentido que no me llamen trabajar o me hayan cerrado las puertas de un proyecto por mis posiciones políticas”, afirmó.

No deje de leer: Encuentran carro incinerado con restos óseos en zona rural de Valledupar

El actor concluyó en su entrevista con Blu Radio: “Uno puede opinar, pero tampoco puede opinar cualquier cosa, sin información. Aquí hay una responsabilidad, uno tiene que ser responsable con lo que dice, con lo que hace y sobre todo con lo que piensa”.