5 noviembre, 2019

Jugador anota un gol y lo celebra emulando al VAR

En el fútbol siempre se espera la invención en la táctica, en las jugadas, e incluso en los goles, pero, aunque las celebraciones adornas este deporte son inusuales y divertidas, en esta oportunidad el jugador que se volvió viral por su festejo fue el brasileño Marinho, quien anotó el segundo tanto en la goleada cuatro […]

Marinho entró en el listado de futbolistas que sorprende al mundo por medio de sus celebraciones inusuales.

En el fútbol siempre se espera la invención en la táctica, en las jugadas, e incluso en los goles, pero, aunque las celebraciones adornas este deporte son inusuales y divertidas, en esta oportunidad el jugador que se volvió viral por su festejo fue el brasileño Marinho, quien anotó el segundo tanto en la goleada cuatro a uno de su equipo, Santos Fútbol Club, ante Botafogo en el Torneo Brasileirao.

CELEBRACIÓN DEL GOL

Luego de lograr su anotación después de múltiples intentos con remates de pierna izquierda, el momento de gloria llegó para el jugador.

Marinho corrió hacia la lateral izquierda de la cancha, hizo un gesto con sus manos simulando la pantalla del VAR, se detuvo, pidió calma mientras se llevó su mano izquierda hacia el oído del mismo lado, para nueva mente hacer el gesto de la señal de pantalla de televisión, corrió un par de metros indicando el punto de la mitad de la cancha convalidando su gol para luego terminar con un baile.

El gol de Marinho fue un tanto que estuvo a la par de su ingeniosa celebración, ya que de tanto rematar desde fuera del área se le dieron las cosas y luego de sacar un potente remate de zurda, la pelota se metió violentamente, a ras de pasto por el poste de la mano izquierda del portero de Botafogo.

Con esta victoria Santos Fútbol Club se ubicó tercero en el torneo Brasileirao (Liga) que es comandado por el Flamengo con 71 puntos, seguido de Palmeiras con 63 unidades.

El próximo partido para el equipo paulista será el próximo miércoles en condición de visitante frente a Avaí, partido que se jugará desde las siete de la noche, horario de nuestro país.

ROBERT CADAVID / EL PILÓN
cadavidrobert31@gmail.com