11 enero, 2019

Juanes estrena ‘La Plata’

'La Plata' cuenta con la participación de Lalo Ebratt, artista reguetonero samario que hace parte del colectivo artístico Tropical Minds, un músico en quien Juanes encontró un estilo fresco.

El cantante antioqueño, Juanes, estrena este viernes ‘La Plata’, una canción cargada de ritmo vallenato que con su letra narra una historia de despecho.

“El vallenato siempre ha estado presente en mi vida. Es un homenaje muy personal a esta parte del folclor colombiano, tan especial a ese sonido clásico del vallenato”, expresó el artista paisa sobre su nuevo sencillo.

‘La Plata’ cuenta con la participación de Lalo Ebratt, artista reguetonero samario que hace parte del colectivo artístico Tropical Minds, un músico en quien Juanes encontró un estilo fresco.

Este videoclip que ya se encuentra en las plataformas digitales ya cuenta con 320,977 vistas. Juanes apuesta por una historia llena de personajes icónicos que representan aspectos de la cultura popular colombiana, mostrados desde una visión moderna, con una estética colorida, con inspiración local, pero que lleva un mensaje universal.

Vea aquí el video oficial:

Siguenos como @El_Pilon