26 mayo, 2021

Juanda Caribe y empresarios ayudarán a familias víctimas de incendio en Valledupar

Las familias quedaron en la calle porque el fuego consumió sus improvisadas casas y todo lo que tenían dentro: ropa, documentos, enseres, alimentos.

Foto: cortesía.

El influencer Juanda Caribe, a través de las redes sociales, anunció que ayudará a las 10 familias que perdieron todo en un voraz incendio registrado la tarde de este lunes, en la invasión La Fe, ubicada en un área de cesión entre las urbanizaciones Villa Taxi y Tobías Daza de Valledupar.

“Le ayudaremos a buscar el lote y a construirle sus nuevas casas, necesito su apoyo y muchas oraciones pero #SiATodo con Valledupar”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Nicolás Arredondo Daza también lidera una donatón desde este sábado 29 de mayo, en diferentes parques de la ciudad. Entre los parques se encuentra: parque del Barrio San Martín, barrio Los Fundadores, plaza Primero de Mayo, barrio Villa Luz y parque del barrio La Victoria. Las personas que deseen colaborar se pueden acercar todos los días desde las 8:00 de la mañana.

Estas familias quedaron en la calle porque el fuego consumió sus improvisadas casas y todo lo que tenían dentro: ropa, documentos, enseres, alimentos.