13 febrero, 2020

Juan Fernando Quintero peleará por la titular en River Plate

El colombiano expresó públicamente que le gustaría jugar más y Marcelo Gallardo duda sobre su ingreso como titular en el próximo partido.

‘El Muñeco’ Gallardo ha sido un entrenador que siempre ha estado pendiente de Juan Fernando Quintero.

Juan Fernando Quintero ha dado muestras de que poco a poco recupera su nivel. Aunque aún le hace falta un poco más para poder estar a su 100 %, el jugador colombiano respondió correctamente cuando ingresó en el encuentro que River ganó en Santa Fe ante Unión.

El colombiano expresó públicamente que le gustaría jugar más y Marcelo Gallardo duda sobre su ingreso como titular en el próximo partido.

La principal duda de Gallardo es saber si mantiene la línea de cinco en el fondo. La presencia de Walter Bou como único delantero en Unión le hizo ver que no necesita a tres defensores centrales y Juan Fernando Quintero ingresó en el primer tiempo en Santa Fe.

Ante Banfield, el entrenador de River no tiene decidido si meterá mano en el equipo, pero maneja tres opciones: repetir los titulares en Santa Fe, elegir a los mismos once que terminaron ese primer tiempo ante Unión o hacer ingresar a Quintero por Nicolás de la Cruz, quien no está bien físicamente.

Lo cierto es que la salida de Exequiel Palacios hacia Alemania le hizo cambiar el esquema a Marcelo Gallardo y en el inicio de este 2020 viene funcionando bien.

River suma cuatro triunfos en igual cantidad de juegos.