26 julio, 2011

Juan Bernardo Ariza desmontó candidatura a la gobernación del Cesar

Analizan propuestas de otros candidatos Después de analizar el tema con su equipo de trabajo, el médico Juan Bernardo Ariza Restrepo, quien aspiraba por el Partido de Integración Nacional, PIN, tomó la determinación de desmontar su candidatura a la gobernación del Cesar. Ariza Restrepo, le dijo a EL PILÓN que con el grupo que lo […]

Analizan propuestas de otros candidatos

Después de analizar el tema con su equipo de trabajo, el médico Juan Bernardo Ariza Restrepo, quien aspiraba por el Partido de Integración Nacional, PIN, tomó la determinación de desmontar su candidatura a la gobernación del Cesar.
Ariza Restrepo, le dijo a EL PILÓN que con el grupo que lo acompaña vienen teniendo un acercamiento con el Partido Verde. “Estamos intercambiando conceptos con el Partido Verde, porque nos identifican muchas cosas y es un movimiento que está en lo mismo que nosotros y miraremos a quien apoyamos para la gobernación del Cesar”, señaló.
En cuanto a la posible alianza con el Partido verde, el senador por esa colectividad Félix Valera Ibáñez, manifestó que el Cesar pierde una gran posibilidad, porque Juan Bernardo era una buena opción para regir los destinos del departamento.
“Juan Bernardo era una buena alternativa, esta preparado pero hoy no puede ser avalado por el Partido Verde porque le aplicarían la doble militancia, pero estamos tratando de llegar a unos acuerdos, para con su grupo de trabajo definir a qué candidato a la gobernación apoyamos”, explicó.
En cuanto a la alcaldía de Valledupar, el médico Ariza dijo que se reunirán con todos los candidatos para conocer sus programas de gobierno y antes del 10 de agosto, tomarán la decisión de quien apoyan.