Convencidos que los seres humanos requieren con urgencia ‘alimento’ espiritual, así como el físico, miembros de la Fundación Puro Amor de Valledupar regalarán biblias a familias vulnerables la mañana del 24 de diciembre. Además, llegarán con un pan grande y un litro de leche, que pueda servir para el desayuno de esta fecha significativa en las festividades decembrinas.
“Nos propusimos realizar una acción que fuera más allá de dar algo a una persona o familia que le resolviera su necesidad por un momento, día o una semana. Sabíamos que por esta fecha muchas Fundaciones reúnen alimentos, juguetes, ropa y hasta dinero para donar a familias de bajos recursos, por eso oramos a Dios quien puso en nuestro corazón llevar un mensaje que diera vida, libertad, paz y esperanza a estas familias y esa gran idea se materializó en la campaña ‘La Biblia el mejor regalo en navidad’ “, explicó la fundadora de la Fundación en mención, María Eugenia ‘Marito’ Naranjo.
Su equipo lo integran cerca de 30 jóvenes integrantes de la Catedral El Reino, que buscan facilitarles a las personas una especie de manual, que les de orientación a ciertos aspectos de la vida, ‘píldoras de vida’ y alientos para todas las personas sin importar a qué religión pertenezcan. Para hacer realidad esta obra social, meses antes se aglomeran en sitios específicos de la ciudad, impartiendo un mensaje bíblico y recibiendo colaboración para esta campaña, que se realiza por cuarta vez en Valledupar; esta vez será en la invasión Tierra Prometida y en la invasión Las Piñitas del municipio de San Juan del Cesar.
Las personas naturales o empresas que deseen contribuir a esta noble labor pueden acercarse a la librería Jesús and Books, ubicada en la calle 17 No 17-27, o llamar al celular 3103571706.
Por: Annelise Barriga Ramírez/EL PILÓN