X

Joven víctima de atraco en Valledupar se salvó de milagro

Beder Andrés Guerra Angarita fue trasladado de urgencias a la clínica Erasmo de Valledupar, donde le brindaron los primeros auxilios y ya se recupera de la lesión a bala que sufrió.

Sigue la inseguridad en Valledupar. Esta vez la víctima fue un joven de 20 años que recibió un disparo por parte de dos hombres que se movilizaban en una motocicleta que intentaron robarle un celular de alta gama.

Los hechos ocurrieron a las 11:40 de la noche, cuando Beder Andrés Guerra Angarita, de 20 años, se dirigía a la cancha de fútbol ubicada en el barrio Los Músicos, al norte de Valledupar.

“Él iba con un amigo y se dirigían a la cancha de Omar Geles que queda ubicada en él barrios Los Músicos, la puerta estaba cerrada y ellos tocaron pero en ese momento llegó una moto con dos hombres y uno de ellos les pidió sus pertenecías, el que estaba con Beder entregó la billetera y el celular, pero mi hermano tiró el celular hacia dentro de la cancha para que no se lo llevara, pero el tipo se dio cuenta y le disparó. El disparo iba para la cabeza, pero Beder se movió en ese instante y le impactó en el cuello y salió por la espalda, muy cerca de la columna”, dijo Augusto Carlos Guerra, hermano de la víctima.

El joven que es estudiante de derecho de la Universidad de Santander, sede Valledupar, fue remitido a una clínica de la ciudad donde los médicos aseguran que fue un milagro de que esté con vida. Guerra Angarita ya está fuera de peligro.

Categories: Judicial
admin: