18 noviembre, 2019

Joven murió ahogado mientras era grabado por sus amigos

Un joven de 19 años que se bañaba en un río en la ciudad de Kalaburagi, en el estado de Karnataka, en India, murió ahogado ante la mirada de sus amigos, quienes grabaron con sus celulares todo lo que estaba sucediendo. Medios locales como ‘The New Indian Express’ y ‘The Times of India’ informaron que […]

 Foto: Harish Tyagi / EFE

Un joven de 19 años que se bañaba en un río en la ciudad de Kalaburagi, en el estado de Karnataka, en India, murió ahogado ante la mirada de sus amigos, quienes grabaron con sus celulares todo lo que estaba sucediendo.

Medios locales como ‘The New Indian Express’ y ‘The Times of India’ informaron que la víctima fue identificada como Jaffer Ayuben.

En el video se puede ver cómo el joven se lanza al agua, a pesar de no saber nadar, según informaron medios indúes, y luego trata de llegar hasta la orilla; donde pide ayuda a uno de sus amigos que se encontraba allí, este estira su mano y, al no poder alcanzarlo, comienza a reírse y lo deja en el agua.

La grabación evidencia el desespero del joven por mantenerse a flote. Al final, lastimosamente, se ve cuando se sumerge en el agua y no vuelve a salir más.

De acuerdo al medio New Indian Express, Jaffer Ayuben era el único sostén de la familia, pues su padre es alcohólico.

El caso está siendo investigado como «muerte no natural» por las autoridades de ese país.